ATILRA HA SOLICITADO UN EMBARGO CONTRA ALIMENTOS REFRIGERADOS S.A. (ARSA) POR DEUDAS IMPAGAS. ARSA RECHAZA EL FALLO JUDICIAL, ALEGANDO INJUSTICIAS, PERO SU COMUNICADO CARECE DE FUNDAMENTO. LA JUSTICIA CONTINUARÁ ACTUANDO HASTA QUE ARSA CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES LEGALES.
Recientemente ATILRA solicitó y la JUSTICIA FEDERAL ordenó embargo contra el deudor moroso ALIMENTOS REFRIGERADOS SOCIEDAD ANÓNIMA -ARSA-
Como toda respuesta, “El directorio” de ARSA se niega a cancelar sus deudas y, a través de un “comunicado” sin firma, considera que el juez actuó de manera intempestiva, irresponsable e injustificada, al ordenarles que paguen lo que deben. Y considera también que, al pretender ATILRA percibir lo adeudado por la empresa, el gremio desprotege a los trabajadores y pone en riesgo la fuente de trabajo.
No vamos a contestar el panfleto empresario -digno de un libreto de stand up- pues carece totalmente de seriedad pretender achacarle a la justicia y al sindicato el desmanejo y las deudas de ARSA.
Pero sí nos preocupa el accionar cuasi delictivo de los responsables de la empresa dado que, a la violación permanente a la Ley de Contrato de Trabajo, el Convenio Colectivo, y la evasión fiscal que implica el desvío de fondos correspondientes al sistema de la Seguridad Social, agrega ahora ARSA una nueva perlita: En el domicilio real que denuncian ante la justicia, responden ocupantes que desconocen a la empresa ¡..!
En tanto el “Directorio Fantasma” se dedica a panfletear sin dar la cara, la Justicia avanzará hasta que los directivos de ARSA cumplan con la Ley.