SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA ENTRE ATILRA Y SANCOR CUL

ESTE MARTES, SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA FIJADA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN QUE TIENE POR OBJETO EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LA PROPUESTA REALIZADA POR SANCOR CUL CONSISTENTE EN LA REGULARIZACIÓN DEL PAGO DE LOS HABERES MENSUALES DEL PERSONAL Y LA SUMA OFRECIDA PARA CANCELAR LA DEUDA RECLAMADA




En el transcurso de la jornada del día martes, se concretó la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación con el propósito de abordar el cumplimiento de la propuesta planteada por SanCor CUL. Dicha propuesta se centra en regularizar el pago de los salarios mensuales del personal, así como en la oferta presentada para saldar la deuda objeto de reclamación.

En este sentido, cabe destacar que la compañía ha comunicado su constante labor en la búsqueda de recursos para hacer frente a sus responsabilidades. Ante la decisión sindical de dar inicio de manera inmediata a acciones gremiales, el ente regulador ha determinado un compás de espera, posponiendo las deliberaciones hasta el próximo viernes 28 a las 12:00 horas. Esta medida tiene como objetivo permitir que la empresa inicie los pagos comprometidos y evite así la materialización de un Paro Nacional Activo y Sorpresivo de 48 horas.

Seguiremos atentos a los acontecimientos que se sucedan en las próximas horas, confiando en que primen la prudencia y la voluntad de hallar vías de entendimiento que beneficien a todas las partes implicadas. En un contexto de incertidumbre, la serenidad y la cooperación son valores fundamentales que nos permitirán avanzar hacia una resolución satisfactoria para el conjunto de la comunidad laboral.


EL COMUNICADO DE ATILRA 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente